Samaritana

Área Samaritana

Somos una Iglesia Samaritana, que día a día se consolida y acciona desde la Pastoral Social de la Diócesis de Babahoyo.

Objetivo

Crear y fortalecer los grupos de Cáritas Parroquiales mediante la formación integral para ir al encuentro de nuestros hermanos más pobres y vulnerables como buenos samaritanos, teniendo además en cuenta el cuidado de la madre tierra.

Áreas de ayuda

diocesis de babahoyoninos-jugando-sobre-cesped

Niños

“Dejen a los niños y no les impidan que vengan a mi, porque de los que son como ellos es el Reino de los Cielos.”

Salud

“Sus discípulos, al verlo, le preguntaron: Maestro, ¿por qué nació ciego este hombre? ¿Fue por un pecado de él o de sus padres? Jesús respondió: La causa de su ceguera no ha sido ni un pecado de él ni de sus padres Nació así para que el poder de Dios pueda manifestarse en él”.

diocesis de babahoyo joven-medico-masculino-paciente-medir-presion-sanguinea
diocesis de babahoyo - bco de alimentos

Banco de Alimentos

“Porque tuve hambre, y me dieron de comer; tuve sed, y me dieron de beber”.

Mujeres

"Se viste de fortaleza y dignidad, y mira esperanzada al porvenir. Abre su boca con sabiduría, su lengua enseña con amor.”

diocesis de babahoyo mujeres