“Las Vocaciones nacen en la Oración y de la Oración; y sólo en la Oración pueden perseverar y fructificar”

Somos un equipo formado por sacerdotes, religiosos, religiosas, seminaristas y laicos que se esfuerzan por motivar, acompañar y hacer un camino para que los jóvenes maduren en el llamado que Jesús les está haciendo.

La Comisión de Vocación está presente en las tres vicarías de la diócesis, en cada vicaría hay un equipo vocacional.

El equipo es el que se encarga de organizar reuniones mensuales con los jóvenes que tengan inquietud vocacional; y son los que organizan la semana vocacional o jornadas vocacionales a nivel de la diócesis; realizan encuentros por vicarías y convivencias diocesanas. Al finalizar el curso pastoral realizan una convivencia o un retiro dependiendo del grupo que se ha ido preparando a lo largo del año.