“Así será mi palabra que sale de mi boca, no volverá a mí vacía sin haber realizado lo que deseo, y logrado el propósito para el cual la envié”

Is 55, 10-11

El trabajo bíblico de la diócesis tiene el propósito de llegar a cada familia de nuestras parroquias para dar a conocer la Palabra de Dios, para ello se ofrecen: talleres bíblicos, semana bíblica que se celebra en septiembre, casa abierta con un tema bíblico, y se fomenta la lectura orante de la Palabra o Lectio Divina.

Cada vicaría consta de un sacerdote responsable de esta área quien junto con algunos hermanos laicos forman el Equipo Bíblico Diocesano, el mismo que se encarga de fortalecer y dinamizar la Pastoral Bíblica, con encuentros formativos y celebrativos, para que los grupos pastorales encuentren en la Palabra una guía para sus vidas.

Coordinador: P. Jorge Franco svd